MANTENTE EN LA CABEZA DE TU CLIENTE

Un post mas de smekefarca|ideas.

Cuando se trata de vender un producto o servicio, te recomiendo encontrar el modo de estar en la cabeza de los demás para que te busquen cuando necesiten de los servicios que tu ofreces. PERO, por favor no seas invasivo ni mucho menos seas muy insistente, No siempre el cliente está listo para hacer una compra o tiene la necesidad de tu producto, recuerda lo molestas que son esas personas que están encima de ti todo el tiempo para que les compres algo cada vez que te ven pasar y para cuando lo necesitas siempre acabas buscando a alguien más porque simplemente te dio la gana. Así sucede la mayoría de las veces.

No importa lo que los demás vendan y a veces ni siquiera importa el precio, porque lo que más le importa para un cliente es que tú seas capaz de resolver su problema o qué tipo de experiencia les ofreces al comprarte algún producto o servicio.

Hoy más que nunca como consumidores somos más exigentes y siempre esperamos obtener VALOR con cada compra que hacemos y es por eso que generalmente rechazamos a los que solo se dedican a querer vendernos algo a toda costa; Por ello, en vez de ser agresivo y desgastar toda tu energía en lograr unas cuantas ventas usa tu creatividad para que cuando alguien te necesite “siempre este allí” para que el cliente venga solo y sea un modelo de atracción en vez de persecución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *